¡Formamos parte de una comunidad eco!

cosmetica natural cosmetica nicho ecología ecológico vida sana

Estamos orgullosos de anunciar que, a partir de ahora, ¡formamos parte de Brecol Guide!

En cuanto Carmen Navarro, fundadora de Brecol Guide y ecologista de nacimiento al haber crecido en el seno de uno de los herbolarios más antiguos de Valencia, nos propuso formar parte de su comunidad, ¡no dudamos ni un segundo!

Brecol Guide surge con la idea de acercarnos los locales y las marcas que cumplen con una misma filosofía de vida: ecología, respeto por el medio ambiente y conciencia sobre qué consumimos. Se trata de una aplicación a través de la cual podremos localizar los lugares ecológicos que tenemos alrededor, así como tiendas online donde poder adquirir productos ecológicos y de comercio justo.

No importa de dónde seamos, Brecol Guide se encuentra en 28 ciudades Españolas y también  Internacionales como Marrakech, Paris o Los Ángeles…¿Cuántas veces nos ha sucedido estar una ciudad, e intentar buscar un restaurante vegetariano, vegano, o un local donde sirvan productos frescos y ecológicos y simplemente…no encontrarlo? Con esta aplicación, ya no tendremos ese problema y podremos descubrir sitios nuevos que compartan la misma filosofía de vida que la nuestra. 

 

                                  

A partir de ahora, podréis encontrarnos en su sección de “Tienda Online” como una de las marcas 100% naturales y ecológicas de tradición familiar y artesanal.

                             

 

Nos gusta formar parte de comunidades que comparten nuestros mismos valores, que apoyan la economía local, que nos acercan al medio ambiente y sobre todo, que nos cuidan por dentro y por fuera.

 


Publicación más antigua