Envíos en 24-48h 💌 20% DE DESCUENTO AUTOMÁTICO POR EL LANZAMIENTO DEL BÁLSAMO LIMPIADOR
Carrito 0

Preparar y cuidar la piel para el otoño

cuidado piel

En otoño las hojas de los árboles se caen, un frío clima nos acompaña y nuestra piel también se resiente durante esta época del año. Además a este escenario le sumamos el deterioro y cansancio de una piel expuesta a un relajante verano de sol y playa.

Pero aún estamos a tiempo de prevenir y poner en marcha un ritual natural para preparar y cuidar la piel para el otoño:

1º Renueva

El primer paso para cuidar la piel es eliminar lo que nuestro cuerpo ya no necesita y para ello es importante que digamos adiós a la piel muerta y reactivemos nuestro sistema circulatorio. Podemos utilizar un gel exfoliante o prepararlo nosotras mismas de manera artesanal con el zumo de medio limón, 3 cucharaditas de azúcar moreno y unas gotas del Elixir Regenerador Paradisi in Sole. Frota formando círculos y aclara con abundante agua.

2º Repara

Nuestra piel necesita que la mimemos y la cuidemos. Por eso, necesitaremos el Elixir reparador Paradisi in Sole que en su formulación cuenta, entre otras, con las propiedades del Aceite de Argán que nutre, regenera e hidrata la piel y la Caléndula que potencia la síntesis de glucoproteínas y colágeno.

3º Hidrata

La mejor manera de hidratar y cuidar la piel es con una crema hidratante orgánica, como la Crema hidratante facial de Paradisi in Sole, que fabricamos de manera artesanal con ingredientes 100% ecológicos que preservan todas sus propiedades y que actúan de manera más eficaz al no estar refinados. Además como la hidratación de la piel no se consigue solo por fuera, podemos llevar a cabo una dieta con alto contenido en alimentos hidratantes como lo son la naranja, la manzana o el pepino.

4º Protege

Porque aunque vayamos abrigados hasta arriba, tu rostro sigue al descubierto recibiendo aire, frío y rayos de sol que inciden y estropean nuestra piel. Por eso, es recomendable para cuidar la piel aplicarnos un protector solar facial durante todo el año, porque aunque en invierno no sentimos el calorcito del sol, las radiaciones solares nos afectan de la misma manera durante todas las épocas del año. Nuestra crema hidratante cuenta con aceites vegetales con propiedades de protección solar como es el Germen de Trigo. 

5º Cuida

Es hora de dedicarte tiempo, relajar tu mente y también tu cuerpo. Dejemos que nuestro ritmo se pause hasta dormirnos y que nuestras células reparadoras se activen durante nuestro sueño, para despertarnos descansadas y con una piel radiante.

Todo lo que nos cuidemos hoy será una piel descansada el día de mañana. Nosotras ya hemos introducido está sencilla rutina en nuestro tratamiento diario para cuidar la piel ¿y tú?


Publicación más antigua Publicación más reciente