Regenerar la piel de manera natural

piel estropeada tratamientos

    

Horas expuestos al sol, comidas sin límites y vacaciones en los 5 sentidos, ponen fin a un verano perfecto y lleno de bonitos recuerdos. Pero llega el momento de frenar, pensar y poner en marcha otra vez nuestra rutina. Una rutina con la que nos sentimos cómodos y somos felices, una rutina que vuelve a conectar cuerpo y mente para recordarnos que cuidar nuestra piel de manera natural es uno de los mejores regalos que podemos hacernos a nosotros mismos. Por eso hoy hablamos de cómo regenerar la piel rápido y de manera natural. Solo tenemos que introducir esta sencilla rutina en nuestro día a día.

Rutina para regenerar la piel tras el verano:

1. Duerme, descansa y elimina el estrés

La vuelta a la rutina a veces puede ser más costosa de lo que nos gustaría, nos faltan horas, acabamos agotados y nos acostamos pensando en todo lo que nos quedó pendiente para el día siguiente. Esto afecta al nuestro descanso, y se evidencia tanto por fuera como por dentro, así que intentaremos relajarnos antes de ir a dormir para que nuestras células puedan regenerarse y hacer su trabajo durante nuestras horas de sueño para levantarnos con una piel mucho más iluminada. Si los primeros días te cuesta volver al horario, prueba a tomarte media hora antes de dormir una infusión de pasiflora, una planta que te ayudará a conciliar el sueño gracias a su poder relajante y te dejará dormir sin preocupaciones.  

2. Practica una dieta equilibrada

Como siempre, recomendamos que tu compra sea ecológica y basada en abundantes vegetales, ácidos grasos, Omega 3, frutas y alimentos primera calidad. Es el momento de despedirnos de las grasas saturadas que harán que tu piel esté más flácida y tarde más en regenerar.

3. Haz deporte

No buscamos deportes de riesgo, simplemente un deporte que active nuestro cuerpo y depure nuestra piel de toxinas. Si además tú también quieres purificar tu mente puedes empezar con el yoga, un deporte que conecta nuestros dos universos para que trabajen juntos en la misma dirección.

4. Hidrata tu piel

Sobre todo tu rostro, es la parte de tu cuerpo que más tiempo ha estado expuesta a los rayos de sol. Hidratarlo es el modo de proveerla de antioxidantes y regenerantes que irán directamente a nutrir tu piel desde el interior. La Jojoba y la Manteca de Carité de la crema hidratante Paradisi in Sole previenen de manera natural de arrugas de la piel por su elevado contenido en vitaminas antioxidantes C y E, además de las vitaminas A, B y B1. Por último, su composición ecológica hace que todos los ingredientes botánicos con conserven todas sus propiedades, haciéndola más eficaz y nutriendo nuestra piel desde el interior.


Si lo que necesitas es un extra para regenerar la piel que tras el verano está más castigada y seca que durante el resto del año, no puede faltar en tu ritual  el aceite regenerador Paradisi in Sole, que gracias a sus nueve aceites vegetales y esenciales ecológicos, nutre y regenera las capas más internas de la piel, reduce las arrugas y neutraliza los radicales libres. Entre muchos, cuenta con caléndula, un ingrediente que regenera de la piel dañada, potenciando la síntesis de glucoproteínas y colágeno.


Con este sencillo y natural ritual volverás a sentir tu piel suave, sana y luminosa ¿Te apuntas a regenerar tu piel de forma orgánica?


Publicación más antigua Publicación más reciente